TECNOLOGÍA

NAB 2019- CBS Newspath implementa el servicio de administración de contenido de LiveU Matrix en todas las agencias de noticias y afiliados de CBS

8 de abril de 2019

Alfredo Yánez

Avi Cohen LiveU

LiveU y CBS Newspath llegaron a un acuerdo multianual para que LiveU Matrix sea la vía de entrega de contenido en vivo a sus más de 200 afiliados y siete agencias de noticias globales.
 
LiveU Matrix es un servicio de manejo de contenido altamente eficiente que permite a los administradores de redacciones de noticias e información proveer a cientos de afiliados un acceso sin paralelo y rápido a las transmisiones en vivo de las unidades de LiveU en el campo y otras fuentes, sin ninguna interrupción, recursos adicionales o costosas tarifas.
 
“El cambio a LiveU Matrix es fundamental para nuestra estrategia de reducir la dependencia de la tecnología satelital y de fibra, al tiempo que nos brinda una mayor flexibilidad en la recopilación de noticias y el intercambio de contenido” dijo Tim Gaughan, VP de noticias de CBS News.
 
“LiveU Matrix también complementa el uso actual de la tecnología LiveU HEVC de CBS Newspath, brindándoles una solución HEVC más completa que ofrece una calidad excepcional, reduce los requisitos de ancho de banda y se gestiona a través de una interfaz simple” dijo Avi Cohen, cofundador y director de Operaciones de LiveU.
 
“HEVC era un requisito previo para este despliegue. LiveU mostró un panorama único ofreciendo la codificación de campo HEVC basada en járdwer, así como la gestión de video IP en la nube para distribuir transmisiones en vivo de alta calidad a nuestros equipos” agregó Tom Fearing, director de Operaciones Técnicas de CBS Newspath.