TECNOLOGÍA

NAB 2019- Dan May de Blackmagic Design: Nuestros productos se adaptan a las necesidades de Latinoamérica

10 de abril de 2019

Alfredo Yánez

Dan May Blackmagic 19

Blackmagic Design ha ganado terreno en Latinoamérica. Dan May, presidente de la compañía, asegura que la calidad y la diversidad de los productos, así como los precios competitivos, marcan una tendencia que ya se siente en la región, al punto de que la novela chilena Preciosa fue realizada con la URSA Mini 4.6 K.
 
“Nuestra cámaras han resultado excelentes para la cobertura de noticias, de deportes, pero ahora también convencimos a los clientes de que tenemos toda la calidad para dar el look cinematográfico a las producciones seriadas, como telenovelas, que tanto éxito han dado a Latinoamérica” dijo.
 
El ejecutivo señaló que esta realidad, que ya comienza a sentirse, ha impulsado un incremento en la presencia de los distribuidores en la región. “El grupo Carillo en Colombia, o Intek TV en Perú, u otros resellers muy importantes en México, Brasil y Argentina están haciendo un trabajo de gran ayuda, porque prestan servicio y apoyo a nuestro creciente número de clientes”.
 
“Si llegara a presentarse alguna dificultad con nuestros equipos, y simplemente se requiere de algún servicio, es mucho más fácil contar con apoyo directo y local, que tener que hacernos llegar a nosotros las inquietudes. Por eso el crecimiento, que está absolutamente justificado”.
 
La otra razón que explicó May para el crecimiento marcado en la región es que los distribuidores locales tienen la capacidad de interactuar directa y constantemente con los clientes finales, para conocer sus necesidades y darles pronta solución.