TECNOLOGÍA

NAB 2019- Infinity de Telos Alliance se llevó el PRODU Awards Tecnología en Sonido

9 de abril de 2019

Ernesto Ecarri

Premio Broadcast Depot

Broadcast Depot postuló para los PRODU Awards Tecnología la solución intercom Infinity de Telos Alliance, que resalta por su capacidad para interactuar con equipos existentes en el flujo de trabajo del cliente, ya sean analógicos o digitales, además de la reducción de costo que implica la ausencia de matriz y su escalabilidad casi infinita.

Juan Punyed, director de Ventas para Latinoamérica de Telos Allliance, recibió el galardón de Saúl Ureta, gerente de Ingeniería y Operaciones de Mega de Chile. Punyed destacó las amplias posibilidades de escalar de Infinity al no requerir matriz. “Esta fue una interesante ventana para mostrar nuestro producto a los ingenieros de la región”.

Por su parte, Danilo Bautista, director de Ventas de Broadcast Depot, mostró su orgullo por el reconocimiento. “Telos lleva tres años en el desarrollo de este producto. Estamos muy contentos de que se reconozca el esfuerzo de estos años. Gracias al jurado por confiar en esta tecnología. Esperamos que el premio nos permita exponer más las bondades de este producto en distintos sitios de Latinoamérica”.