TECNOLOGÍA

NAB 2019- Jason Barden de Ross Video: Piero amplía nuestro portafolio de soluciones gráficas y analíticas para deportes

7 de abril de 2019

Alfredo Yánez

Jason Barden En Vivo

La emoción y la pasión que irradia David Ross en sus presentaciones anuales inspiró a Jason Barden, director de Ventas de Ross Video para Latinoamérica, quien adelantó en conversación en vivo con Ríchard Izarra, las novedades de la compañía para este próximo año.
 
“Tenemos novedades en todas las líneas de producto, empezando por la robótica para broadcast, con el lanzamiento de Furio, una herramienta para la realidad aumentada y sets virtuales, las actualizaciones de Ultrix —incluyendo una versión IP— y hasta la compra de Piero, una solución de analítica de datos para deportes en tiempo real, que enriquece nuestra oferta” dijo.
 
El ejecutivo destacó la importancia que Latinoamérica tiene para Ross, y puso énfasis en el crecimiento de la empresa en Colombia.
 
“Los productores más importantes, de noticias, deportes, para estadios, iglesias, cualquier tipo de aplicación, cuentan con nosotros” comentó.
 
Por último, Barden remarcó la versión 2.0 de Graphite, su sistema de producción todo en uno, que permite completar un flujo de trabajo con calidad y robustez.

Ver EN VIVO