TECNOLOGÍA

NAB 2019- Jeff Rosica de Avid: MediaComposer 2019 y Nexis en la nube abren posibilidades para usuarios en LatAm

7 de abril de 2019

Ernesto Ecarri

Jeff Rosica Avid

Avid ofreció un amplio portafolio de novedades en su tradicional evento Avid Connect 2019, realizado en el hotel Aria de Las Vegas, que marca el inicio de las actividades que se realizaron el fin de semana previo al NAB Show 2019 que se inicia hoy.

El CEO de Avid, Jeff Rosica, destacó para Latinoamérica los lanzamientos de Nexis en la nube y MediaComposer 2019. “Incorporamos el poder de la nube en Nexis. El que tenga un sistema Nexis o piense comprar uno, dispondrá de la opción de almacenar media en la nube. Guardar media en la nube o ampliar storage será muy simple y Latinoamérica contará con esta opción rápidamente. Funcionará muy bien en cualquier lugar. Esto será una gran oportunidad para la región para empezar a usar la nube de una manera segura”.

Y agregó: “MediaComposer 2019 estará disponible a partir de mayo. Cuenta con una nueva interfaz que maximiza la experiencia del usuario. También hemos trabajado en el motor de media de Avid, lo que permite hacer render en el fondo, render distribuido, y, además, hace posible interfaces personalizadas”.

“Esperamos que muchos usuarios en Latinoamérica prueben el nuevo MediaComposer 2019” subrayó Rosica.