Julio Bracho, director de Ventas para Latinoamérica de Sennheiser 

NAB 2019- Julio Bracho de Sennheiser: El concepto que presentamos es el futuro del audio
08 de abril de 2019

Sennheiser desde hace tres años ha presentado en diversos eventos internacionales, lo que consideran el concepto "El futuro del audio" y se trata de un sistema de audio totalmente inmersivo y totalmente 3D. Julio Bracho, director de Ventas para Latinoamérica de Sennheiser, indicó que dicho concepto se llama Ambeo y es una de sus apuestas de innovación.

"Desde hace años perseguimos lo que consideramos el futuro del audio, y esto tiene que ser un concepto totalmente inmersivo y en 3D" indicó Bracho.

"En el stand estamos presentando un prototipo que busca desplegar en una figura circular de 31 micrófonos un dispositivo que genera audio inmersivo y que funciona perfecto en estadios deportivos".

Bracho indicó que las primeras pruebas de este concepto han sido probado en Alemania en el estadio de la Bundesliga, y en EE UU en partidos de basquet ball y la idea es hacer más pruebas y encontrar la manera de que se convierta un producto en línea y se pueda comercializar. 

El ejecutivo comentó que el próximo año Sennheiser cumple 75 años de ser fabricantes de tecnología de sonido y que a nivel negocio, México es un mercado que está muy fuerte, gracias a las series profesionales como la serie 6000 que es muy popular entre los artistas y en especial el producto Bodypack que se ha modificado en tamaño, que si bien ya era pequeño ahora se tiene su versión mini que se ha vuelto muy poderoso pero a mitad de tamaño.  
https;