Manuel Cárdenas, especialista de producto de Canon Mexicana

NAB 2019- Manuel Cárdenas de Canon Mexicana: Sumire Prime cubre todos los sensores full frame del mercado

Ernesto Ecarri. Las Vegas|10 de abril de 2019


Canon lanzó su primera serie de lentes PL Sumire Prime. Manuel Cárdenas, especialista de producto de la marca japonesa, destacó “el cuidado en el diseño de este lente para obtener un máximo rendimiento cuando está completamente abierto. Obtener altos estándares de calidad cuando está completamente abierto es complicado y lo logramos con esta serie”.

“También se aplicó una nueva tecnología para lograr un mejor rendimiento entre el fondo y el primer plano. Es un nuevo LUT que estamos buscando con estos lentes. Además, mantiene una de las características de los lentes Canon que es como ofrece el color de la piel”.

“Es nuestra primera serie de lentes PL que estará disponible en siete tamaños para empezar: 14mm, 20mm, 24mm, 35mm, 50mm, 85mm, y 135mm. Cubre todos los sensores full frame del mercado, no solo el nuestro”.

Cárdenas también anunció un nuevo lente para 4K tipo NG de cuerpo corto 18x28, lo que nos da la posibilidad de tener 500mm en el tiro largo y con un extender 2x puede llegar casi a los mil milímetros. Lo que antes se pensaba que era imposible de lograr”.