Andrew Cross, presidente y CTO de NewTek, aseguró que las fuentes de video NDI se graban sin compresión

NAB 2019- NewTek y Vizrt dan a conocer NDI 4 con grabación ilimitada de video

07 de abril de 2019


Tras el anuncio de la compra de NewTek por Vizrt, ambas empresas hicieron una presentación conjunta durante NAB Show 2019, donde dieron a conocer NDI 4, que ahora ofrece una amplia gama de nuevas capacidades que hacen que la producción de video a través de IP sea más rápida y eficiente, combinando los campos del video en vivo y la posproducción al incluir la capacidad de grabar canales de video NDI ilimitados para una verdadera edición de múltiples cámaras con plena sincronización.
 
En los últimos tres años NDI se ha convertido en la forma en que funcionan los productores de video, siendo compatible con productos de marcas como Panasonic, Avid, Microsoft Skype, Epic Games, Magewell, Adobe, Grass Valley, EVS, ChyronHego, Ross, Atomos, Sony y muchos más. Ahora NDI 4 ofrece la capacidad revolucionaria de grabar una cantidad ilimitada de canales de video NDI con sincronización completa, en cualquier formato de video o audio, incluyendo 4K y superior.
 
Andrew Cross, presidente y CTO de NewTek, aseguró que las fuentes de video NDI se graban sin compresión, lo que brinda la capacidad de grabar en ISO cualquier número de canales, limitado solo por el rendimiento del disco y de la red. “La grabación NDI es totalmente compatible con el canal alfa, cualquier número de canales de audio, y funciona con fuentes de 16bpp con total precisión. El SDK gratuito de NDI incluirá todas las herramientas de grabación”.