Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems

NAB 2019- Nick Rashby de AJA: Ki Pro GO ofrece una solución de grabación H.264 de bajo costo
08 de abril de 2019

AJA Video Systems presentó la última incorporación a su familia Ki Pro, Ki Pro GO, un grabador/reproductor redundante H.264 HD y SD redundante, sin bloqueo de canales, portátil. Ki Pro GO graba videos de una calidad impecable en dispositivos USB disponibles en el mercado. La arquitectura flexible de Ki Pro GO está diseñada para producción en vivo, deportes, eventos corporativos, capacitación, lugares de culto y más.

“A la gente le encanta ver contenido en teléfonos y tabletas, lo que hace que la captura de H.264 sea atractiva para los profesionales del video porque simplifica la distribución a una variedad de dispositivos. Ki Pro GO presenta una solución de grabación H.264 de bajo costo para esta necesidad que admite varias configuraciones de grabación/reproducción de video HD y SD multicanal” destacó Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems.

Ki Pro GO combina el diseño intuitivo, la flexibilidad y la alta calidad de la familia Ki Pro con la codificación/decodificación de la grabación y reproducción H.264 en un formato compacto de 2RU, ancho de medio rack.

Los usuarios pueden grabar fácilmente hasta cuatro canales de contenido HD y SD desde fuentes SDI y HDMI a medios USB estándar. 

AJA también presentó otras novedades como la actualización de su HDR Image Analyzer con su nueva versión v1.1; el FS HDR New v3.0 y sus minicovertidores PT-10G2-HDMI y IPT-10G2-SDI; entre otras.
https;