TECNOLOGÍA

NAB 2019- Sony presentó cámara HDC-5500 para transmisión en vivo

7 de abril de 2019

Carmen Pizano

Camara Sony Nab

Sony anunció al nuevo miembro de su familia de cámaras HDC 4K live: la HDC-5500. Esta nueva cámara para transmisión en vivo y multiformato tiene capacidad de salida directa de señal 4K en 12G-SDI y lleva el primer obturador global 4K de 2/3 pulgadas y tres sensores CMOS que garantizan una calidad de imagen excelente en HD, 4K y HDR en producción en vivo, al instalar sóftwer opcional, logrando una alta velocidad de cuadros hasta 4K 2x y HD.

“El HDC-5500 emite una señal 4K directamente desde su salida 12G-SDI. Al instalar una opción de panel lateral inalámbrico, HKC-WL50, el HDC-5500 puede operarse como una cámara inalámbrica, así como usarse con un estabilizador de cámara” dijo John Studdert, VP de Media Solutions de Sony Electronics.

“El HDC-5500 proporciona una flexibilidad líder en la industria para la producción en vivo” dijo Theresa Alesso, presidenta de la división Pro de Sony Electronics. “Hemos escuchado atentamente las necesidades del mercado y hemos proporcionado una nueva capacidad para los sistemas 3G de hoy y los requerimientos HDR basados ​​en IP. Hemos abordado de manera elegante las necesidades de producción como 4K, HDR, HFR, IP, triax digital”.

Sony también presentará una opción de licencia portátil para las cámaras HDC-5500 y HDC-P50 POV. Las licencias portátiles no están vinculadas a un dispositivo específico como una licencia permanente. Las licencias portátiles se pueden transferir dinámicamente entre cámaras HDC-5500 y, o HDC-P50.