Rafael Castillo, gerente general y VP para Latinoamérica de TVU Networks

NAB 2019- TVU Networks agiliza los flujos de producción con IS+

Alfredo Yánez. Las Vegas|09 de abril de 2019


El jurado de los PRODU Awards Tecnología 2019 se decidió, entre múltiples propuestas, por la tecnología IS+ para las transmisiones remotas, en la categoría Transmisión sobre IP.
 
Rafael Castillo, gerente general y VP de TVU para Latinoamérica, recibió el premio de manos de Estefanía Carrillo, gerenta de Mercadeo del Grupo Carrillo.
 
Castillo agradeció el apoyo recibido por los especialistas que decidieron por la propuesta de TVU, y transmitió el mensaje del CEO de la compañía, Paul Shen, respecto de la importancia que tienen para la empresa las múltiples oportunidades en todos los campos de la producción en vivo.
 
“El gran valor de la tecnología IS+ de TVU Networks es su capacidad para adaptarse a los entornos de ancho de banda en constante cambio, como cuando se está en movimiento, y continuar ofreciendo una imagen de video con menos de un segundo de latencia” señaló.
 
Agregó que “la tecnología IS+ de TVU Networks hace posible la transmisión de señales por diversos canales IP, maximizando opciones para la producción de contenido y cobertura de eventos en vivo”.
https;