Los organizadores están en constante consulta con las autoridades para garantizar la seguridad de los asistentes al evento anual en Las Vegas

NAB Show trabaja “según lo planeado”
02 de marzo de 2020

La organización del NAB Show está procediendo según lo planeado para llevar a cabo el evento que reúne a la industria tecnológica para la producción audiovisual del 18 al 22 de abril del 2020 en Las Vegas, EE UU.

De acuerdo al blog de los organizadores, abierto para monitorear las últimas incidencias del coronavirus, “se está procediendo según lo planeado”.

“NAB Show se compromete a garantizar que nuestra respuesta durante este momento desafiante se base de manera responsable en los hechos, no impulsados ​​por el miedo. Continuamos revisando de cerca toda la orientación de las autoridades sanitarias mundiales, federales y locales para implementar lo que se necesita para el bien de nuestra comunidad de espectáculos y el bien de nuestra industria”.

“Continuamos trabajando con todos los socios del programa, incluido el Centro de Convenciones de Las Vegas, la autoridad aeroportuaria y los hoteles y resorts del área para garantizar que la seguridad de todos los participantes del programa sea la máxima prioridad en el evento”.

“Según el Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD), actualmente no hay casos confirmados de coronavirus en el sur de Nevada”.

“Estamos en contacto con los expositores y asistentes que se ven afectados por las restricciones de viaje y trabajamos con ellos en opciones ante su ausencia. Con la excepción de estos casos extraordinarios, no estamos viendo cancelaciones inusuales de los expositores. Del mismo modo, nuestras inscripciones de asistentes siguen el ritmo de los patrones normales que vemos año tras año”.
https;