MERCADEO

Nabyl Charania de Rokk3r: Nuestra asociación con EXMA tiene como objetivo inspirar transformación

16 de enero de 2020

Liz Unamo

Nabyl Charania

Rokk3r se asoció con EXMA en el próximo evento que se realizará en Miami y que será liderado por el CEO y fundador de Virgin Group, Richard Branson. El encuentro de dos días —26 y 27 de febrero— contará con sesiones de capacitación práctica, paneles de discusión, conferencias magistrales y oportunidades de networking. Se espera que asistan más de 3.000 personas de más de una docena de países de todo el mundo.
 
“Más que nunca, Miami está siendo reconocida como un caldo de cultivo para el emprendimiento exponencial. Para que esta nueva etapa del ciclo de vida de la ciudad continúe, tendremos que nutrirla con metodología y educación” dijo Fernando Anzures, CEO de EXMA.
 
Mientras que para Nabyl Charania, CEO de Rokk3r, “Miami continúa brillando como un faro para el mundo para la colaboración y la innovación a medida que ingresamos a la cuarta revolución industrial”. Explicó que su colaboración con EXMA “tiene como objetivo inspirar transformación, asociación y propósito para los asistentes y la ciudad de Miami”.
 
Además de la conferencia de Branson y de Charania, los oradores del evento incluyen figuras como: Dhiraj Mukherjee, cofundador de Shazam; Nabil Malouli, VP de DHL; Moishe Mana, CEO de Mana; Salim Ismail de EXO y Singularity U; Anousheh Ansari, CEO de la Fundación XPrize; el artista de renombre mundial, Romero Britto; y el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez.