INDIA está basada en Buenos Aires

Nace en Buenos Aires INDIA: Nueva agencia con modelo data-driven

12 de marzo de 2020


INDIA (Independent Digital Agency) ofrecerá un nuevo método que, según sus fundadores, deja atrás el modelo tradicional de producción y garantiza efectividad a las marcas.

“Por apego a un modelo históricamente anclado en inspiración y decisiones de estómago, las agencias no hemos sabido capitalizar los data-insights producidos por más de una década de campañas digitales y herramientas de analítica. En INDIA confiamos en la robustez de un nuevo modelo mixto que no deja de lado la visión del creativo y del marketeer, pero que toma decisiones objetivas basadas en data” asegura Emanuel Aldrey, fundador y director de INDIA, que cuenta con una amplia trayectoria entre medios, agencias y equipos in-house de marketing (IMS, Global Mind, Starcom-Mediavest Publicis Group y Answer) y que en el 2019 fue destacado como profesional de la publicidad y el marketing.

Por su parte, Juan Martins, cofundador y director creativo de INDIA, destaca: “En INDIA hemos desarrollado un modelo estructural de producción estratégica que siempre parte de un data-insight real y objetivo. Lo que además de vuelo creativo nos otorga una base sólida de pertinencia y asertividad”.

Los fundadores tienen experiencia de más de diez años liderando estrategias para marcas de clase mundial como The Walt Disney Co., Claro, Oreo, Milka, Clight, Beldent y Lenovo, entre otras.
https;