El encuentro se realizará cada martes a las 10am (hora México) u 11am (hora Miami)

Nace Face to Face Webinar - de camino al Innovation Summit 2021 FIAP+PRODU

22 de abril de 2020


La industria publicitaria se enfrenta al reto de la adaptación a una nueva normalidad. Aunque son tiempos difíciles, también vienen creciendo y tomando fuerza los caminos para seguir generando encuentros para el aprendizaje.

El Festival Iberoamericano de Creatividad, FIAP, consciente del panorama actual —con su edición pospuesta para el 2021— decide continuar acompañando a la industria, a través del lanzamiento de su programa Face to Face Webinar: De camino al Innovation Summit 2021 FIAP+PRODU. Se trata de un nuevo punto de encuentro digital en el que Mara Fernández, editora asociada y directora sénior de PRODU, conversará con los líderes más destacados del sector empezando por los jurados, círculos creativos y asociaciones de agencias de la región que continúan aportando desde la distancia que ahora nos conecta.

“Creamos esta serie de webinars para estar junto a la industria en este momento tan particular. Queremos darle un espacio para expresarse en busca de ideas y propuestas, que aporten a una más rápida recuperación y para entender el nuevo escenario que nos espera” comentó Daniel Marcet, CEO de FIAP.

El encuentro se realizará cada martes a las 10am (hora México) u 11am (hora Miami) y podrán registrarse para ser parte de los seminarios, conversatorios o reuniones. Mayor información en https://www.fiapawards.com 
https;