Coco Olivera y Melanie Tobal

Nace HAN:D: Laboratorio liderado por Melanie Tobal y Coco Olivera

23 de abril de 2019


Luego de 5 años trabajando juntos, Coco Olivera y Melanie Tobal crean HAN:D, un laboratorio de ideas con el foco “puesto en la gente”.
 
Nuestro foco no está puesto en las marcas, sino en las personas. Vamos más allá del brief y repasamos todos los puntos de contacto de los usuarios y las usuarias con las empresas. Investigamos qué necesita la gente y cómo las marcas pueden ofrecerle algo relevante. Estamos seguros de que hoy la transparencia, la sinceridad, la funcionalidad y pensar en hacer siempre lo mejor para las personas es lo que hace la diferencia comenta Coco Olivera.
 
Por su parte, Melanie Tobal, sostiene que “las redes sociales no perdonan a una marca que no piensa en los consumidores y las consumidoras, por eso los anunciantes tienen que buscar sumar perspectivas, ponerse en el lugar de la gente y hallar la mejor forma de conectar. Esta conexión puede ser desde el diseño del producto, una campaña, una experiencia o hasta lo que pasa en un local”.
 
Los servicios de HAN:D se dividen en dos: laboratorio de ideas (generar y producir ideas con el foco puesto en la gente) y asesoramiento creativo (colaborar con marcas, agencias, consultoras o productoras).
 
HAN:D está dirigida creativa y estratégicamente por Francisco “Coco” Olivera y Melanie Tobal. Coco fue redactor publicitario en agencias como Publicis, JWT y del Campo y director creativo en Grey Argentina. En 2011 fundó Coupe Buenos Aires, agencia que además dirigió creativamente hasta 2018.