Mario De Ferrari y Rodolfo Borrell, socios fundadores de la agencia

Nace la agencia independiente The Table By De Ferrari Borrell con un fuerte foco creativo
08 de diciembre de 2020 | Leer en Inglés

Rodolfo Borrell, Co-founder & Chief Creative Officer en The Table By De Ferrari Borrell, habló con PRODU sobre su nueva agencia que nació en República Dominicana, con miras a expandirse regionalmente y a EE UU. Explicó que la compañía no pertenece a ningún network, busca ser independiente para acortar mucha de la burocracia que existe en las redes. “Queremos ser una agencia mucho más versátil y rápida, que no esté atada a la estructura de las redes”.
 
The Table cuenta con staff sénior y el talento creativo más premiado de República Dominicana y entre los 30 más premiados de Latinoamérica y el mundo. “No queremos tener capas entre el creativo y los clientes, queremos que puedan trabajar juntos, de la mano, in The Table. Creemos que hay que retomar las ideas que rompan, que hagan noticias, queremos salir de la monotonía de las categorías. Estamos viendo el mercado americano, europeo y centroamericano como puntos de expansión”.
 
“Mario y yo tenemos una relación espectacular, fuimos dupla y quienes llevamos a Pagés a ser la agencia número uno de República Dominicana y de la región. Traemos una experticia de networks, de ver cómo los clientes sufren por la cantidad de obstáculos, capas o departamentos para que la idea no se pierda ni se diluya. Los clientes nos han dicho que lo que quieren es sentarse con sus creativos para solucionar y pimponear las ideas. No hace falta llenar un millón de briefs. Es una agencia que busca tener una relación más íntima con sus clientes”.
 
Sus clientes aún se mantienen de forma confidencial, ya están trabajando con todos ellos y en enero podrán revelarlo. Recuerda que en ausencia de una gran idea creativa no hay data, herramientas, fórmulas o planes que te salven.
https;