Michael Barrett y Mike Zagorski cerraron la fusión entre Telaria y Rubicon Project

Nace Magnite: La mayor plataforma de venta independiente de omnichannel

09 de julio de 2020


Magnite, la plataforma de venta publicitaria independiente más grande del mercado, fue lanzada oficialmente este jueves 9 tras la fusión en abril de 2020 entre Rubicon Project y Telaria. Esta empresa unifica la experiencia de Rubicon Project como una plataforma Ad-Exchange programática a escala y Telaria, con su experiencia en CTV para conectar mejor a los editores con miles de compradores y marcas. La plataforma publicitaria omnichannel de la compañía permite a los editores monetizar en todo tipo de subastas y formatos incluyendo CTV, pantalla de PC, video, audio y móvil.

“Estamos encantados de contar más de 600 personas en 15 países bajo el nombre Magnite y comenzar el increíble viaje que tenemos por delante” dijo Michael Barrett, presidente y director general de Magnite. “Uniendo nuestra tecnología, experiencia y acuerdos bajo la marca Magnite nos posicionamos como un socio esencial para los editores y compradores. Ahora, más que nunca, nuestra industria necesita una alternativa independiente a los ‘jardines amurallados’. En Magnite, creemos que la colaboración es el camino hacia un ecosistema próspero que funcione para todos”.

El compromiso de Magnite con las soluciones abiertas que están impulsadas por comunidades, realza a los editores la gestión de su inventario y sus ingresos bajo sus condiciones. Debido a que la compañía no posee ningún interés concreto con ningún medio de comunicación, ofrece una orientación transparente a los editores a la vez que un excepcional servicio al cliente. Además, Magnite facilita a los compradores conectar de forma eficiente con audiencias en todo el mundo a través de cualquier canal y formato.

https;