María Jaramillo, directora general de MECA

Nace MECA, Asociación de empresas audiovisuales y cinematográficas de Medellín y Antioquia, para visibilizar la industria local
Jaime Quintero|18 de febrero de 2021

MECA (Asociación de empresas audiovisuales y cinematográficas de Medellín y Antioquia) nace en 2020. Y este año se presenta a la industria mundial, ofreciendo un portafolio de 21 empresas especializadas en distintos sectores.
 
María Jaramillo, con más de diez años de experiencia en la industria, es la directora general de MECA. “Esta es una asociación empresarial cuyo propósito es visibilizar la industria local de Medellín y Antioquia, demostrando las capacidades que tenemos de producción en la región”.
 
Este portafolio lo conforman empresas de producción, preproducción, posproducción, animación, sonido, publicidad, servicios de producción.
 
“Vimos la necesidad de asociarnos y unir fuerzas para lograr que las empresas públicas y privadas vieran en su ciudad y departamento el potencial tan grande que tienen a nivel audiovisual y no salir a buscar en otras ciudades o países. Además, dentro de nuestra estrategia buscamos —a través de la asistencia a ferias— crear vínculos internacionales para futuros proyectos”.

Contacto: asociacionmeca@gmail.com
https;