Shesh, Janette Martin-Sánchez, Gina Noriega, Carlos Zea y Pepe Montalvo, de Montalvo Wire

Nace Montalvo Wire para el diseño de experiencias y productos digitales
21 de noviembre de 2021

La agencia de publicidad independiente Montalvo presentó su nueva unidad de negocios especializada en el ecosistema online, la producción digital world class, el ecommerce y la realidad virtual y aumentada: Montalvo Wire.

Esta nueva área, liderada por Shesh, profesional con más de 18 años de experiencia en la dirección de producción creativa digital, dirección estratégica de cuentas, productoras digitales y agencias de publicidad, está enfocada en la creación de productos digitales, plataformas online, aplicaciones móviles y desarrollo y diseño de sitios experienciales de primer nivel, acciones que complementarán la parte creativa de la agencia.

“Somos un estudio de diseño de experiencia y producción digital, nuestro propósito es ayudar a nuestros clientes a comprender mejor a su mercado y usuarios, definir sus estrategias digitales y crear productos y servicios digitales únicos” explicó Shesh, Managing Director de Montalvo Wire. “A través del arte, la tecnología, estrategia y creatividad tenemos el poder de crearlo todo” acotó.

Además de Shesh, el equipo directivo de Montalvo Wire está integrado por tres socios: Janette Martin-Sánchez, quien se desempeña como Head of Client Services; Carlos Zea, Head of Product and Design, y Gina Noriega, CFO de la nueva unidad de negocios.

Janette Martin-Sánchez, quien durante más de una década ha colaborado con marcas como Uber LATAM, Heineken México, Holcim, Sport City, Grupo Modelo y Grupo Bimbo, es la encargada de fortalecer las relaciones con los clientes.

“Vamos a caminar de la mano con ellos, seremos un partner y no un proveedor, los ayudaremos a crecer asegurándonos de ofrecerles soluciones puntuales a sus distintas necesidades” dijo. 

Por su parte, Gina Noriega es la responsable de la administración y las finanzas de la nueva unidad de negocios. Actualmente, el equipo de Montalvo Wire ya trabaja en el diseño de experiencias y estrategias digitales para diez clientes, entre los que están Dish, Moleskine, Larousse, vivo Latam, Hisense y Viva Aerobus. Con este último, desde hace unas semanas están desarrollando estrategias para transformar su ecosistema digital, así como generando nuevos productos para satisfacer las necesidades de los viajeros frecuentes de la aerolínea mexicana.

“Como parte de un proceso de evolución, Viva Aerobus nos seleccionó como su agencia para ayudarles a actualizar y expandir su ecosistema digital. Nosotros nos encargaremos de Viva Fan, un producto que reconoce y premia la lealtad de los usuarios (...) Estamos comenzando con algo muy sencillo para introducir el producto, pero el proyecto va más allá, trabajaremos con ellos para evolucionarlo hasta donde sea necesario” agregó Carlos Zea, quien lleva más de 15 años trabajando en publicidad digital y, en 2012 fundó la agencia digital creativa Foo Studio junto a Shesh.
https;