Fenixx VI, será liderada por Jorge Eduardo Murguía

Nace nueva productora Fenixx VI integrada por reconocidos exproductores de Televisa
08 de octubre de 2018

Nace productora Fenixx VI, integrada por reconocidos exproductores de Televisa, liderados por Jorge Eduardo Murguía, quien estuvo al frente de las producciones de Televisa San Ángel, durante su época de mayor esplendor.
 
El equipo de productores estará conformado por los creadores de los grandes éxitos internacionales, como Salvador Mejía, productor de Fuego en la sangre, Esmeralda, La madrastra y La usurpadora; Nicandro Díaz, productor de Destilando amor, Amores verdaderos, Soy tu dueña y Mañana es para siempre; Nathalie Lartilleux, productora de Corazón indomable, Cuidado con el ángel y La gata; Carlos Moreno, productor de Cuando me enamoro, En nombre del amor, A que no me dejas y Amor bravío; y Nacho Sada, productor de Simplemente María, Un refugio para el amor y Mi adorable maldición. Ahora todos ellos unirán sus talentos para continuar produciendo grandes éxitos para todas las plataformas disponibles hoy y en el futuro.
 
En el área comercial de este nuevo gran emprendimiento contarán con Miguel Rosenfeld, quien también cuenta con más de 30 años de experiencia. Miguel junto a Mejía estarán en Mipcom realizando reuniones.
Noticias Relacionadas

https;