MERCADEO

Nace Numatec como holding enfocado en medios y empresas de Martech

23 de noviembre de 2020

Liz Unamo

Numatec Logo

Un equipo de emprendedores que han fundado y dejado con éxito múltiples empresas, unieron sus recursos y compañías bajo un mismo paraguas para fundar NUMATEC, holding enfocado en los medios y empresas de Martech en todo el mundo.

Numatec, que nace con más de 300 empleados en 22 países, cuenta con dos almas: una, invirtiendo estratégicamente en empresas de servicios habilitadas por tecnología en el ecosistema de Martech, y la segunda, asociándose con las mejores tecnologías disponibles para acelerar el crecimiento y la distribución.

“Nuestra visión, junto con nuestra cartera única de empresas y nuestra huella, nos convierten en el socio perfecto para las empresas de Martech deseosas de alcanzar una mayor cuota de mercado. También somos el inversor ideal para emprendedores talentosos que buscan acelerar sus negocios y alinearse con el poder de múltiples marcas y experiencia para lograr escalar” dijo Giuliano Stiglitz, CEO de NUMATEC.

Entre las empresas bajo el paraguas de Numatec están: The Cookie Lab, una empresa de análisis y publicidad digital con sede en Colombia; Kanvas, un brazo de producción y marketing de influencers con sede en México; Sí Señor Agencia, una empresa de marketing en crecimiento con tecnología propia; The Tech Partners, un revendedor de Martech que conecta el mensaje de un anunciante con la audiencia adecuada para generar crecimiento comercial, entre otras.