Isabel Rafferty, fundadora y CEO de Canela Media
Nace OTT gratuita con contenido bilingüe para los hispanos milenios y cord-cutters Canela TV en EE UU
Maribel Ramos-Weiner|18 de mayo de 2020

La plataforma de OTT gratuita sustentada en publicidad, Canela TV, que ofrece entretenimiento bilingüe para el hispano de EE UU, se lanza este martes 19 y estará disponible en App Store de Apple, Google Play, Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y en televisores inteligentes.
 
“La idea de lanzar Canela TV surgió de la necesidad que existe de ofrecer más contenido para los millennials y cord-cutters. Mis marcas siempre me han pedido contenido de alta calidad para llegarle a sus audiencias. Era la oportunidad de ofrecer a las marcas una forma de conectar con los latinos” expresa Isabel Rafferty, fundadora y CEO de Canela Media, empresa líder en tecnología de medios digitales que ofrece a las marcas un ecosistema completo para conectarse con audiencias multiculturales.
 
La plataforma arranca con 8.000 horas de contenido en español e inglés, desde series, películas, documentales hasta programación infantil de proveedores como Sony, Caracol Televisión y Polka. Además, un enfoque importante de Canela TV será la producción original que esperan iniciar en 2021.
 
“Estamos ahorita concentrados en crecer audiencias y ya estamos en conversación con varias marcas. Esperamos llegar a un millón de usuarios en el primer año” expresa y admite que quizás esta meta se supere más rápidamente debido al crecimiento acelerado de streaming durante covid-19.
 
El alcance a más de 20 millones de usuarios únicos hispanos a través de sus 180 sitios premium en español, su base de datos de influencers y sus datos propietarios, dan la base a Canela TV para seleccionar qué contenidos exhibir en la plataforma.
https;