MERCADEO

Nace Plug Collective bajo el liderazgo de Juan Korman

12 de noviembre de 2021

Claudia Smolansky

Juan Korman

Cofundada y liderada por Juan Korman, quien trabó en BBDO, R/GA, UM y Fox, Plug Collective tiene como propósito resolver desafíos de marca y problemas de negocio conectando al mejor talento en marketing moderno.

Korman explicó que Plug Collective no es una agencia, sino un colectivo de compañías especializadas en creatividad, data analytics & science, ecommerce y performance.

A diferencia de un modelo tradicional, Plug tiene un modelo operativo plug-in / plug-out que es modular, evolutivo y plástico. A su vez, busca ser una empresa liviana, multicultural y global. 

“Cada año que pasa, el marketing se vuelve más complejo y multifacético. Nuestra misión en Plug es simplificarlo con una visión full funnel conectando la data con insights accionables, la creatividad con los medios y la relevancia con la eficiencia. Para armar la propuesta de valor de Plug, nos inspiramos en el concepto de las superapps y nos apoyamos en la pandemia, que nos dejó una nueva era, en que juntar capacidades diversas y remotas es mucho fácil y natural” dijo Korman.

Plug Collective tiene presencia en Montevideo, Ciudad de México, Miami, Madrid, Barcelona, Bogotá, Lima, Quito y otras ciudades.