MERCADEO

Nace SOURCE by MediaMath: Iniciativa de transparencia absoluta

2 de octubre de 2019

Cristian Vergara

Source MediaMath Logo

Con el lanzamiento de la iniciativa SOURCE by MediaMath, la compañía asume el compromiso público de depurar su cadena de suministro de medios y a garantizar que el 100% de su inventario sea confiable e identificable (accountable), hacia a finales de 2020.

“La cadena de suministro debe ser reestructurada para impulsar el crecimiento de las marcas y dar libertad a los creativos para desarrollar; esto a cambio de incentivar un ecosistema mucho más confiable con incentivos alineados para todos” indicó Joe Zawadzki, CEO, MediaMath.

SOURCE acerca a marcas y agencias al origen puro de los medios, y es:

– Confiable (accountable): Impresiones reales en medios reales. Una cadena de suministro de medios confiables, transparente y libre de fraude, que da visibilidad total a las marcas sobre la mecánica y costos en el proceso, con términos comerciales modernizados, y estándares técnicos que mejoran el funcionamiento de todas las piezas publicitarias.

– Identificable (addressable): Humanos reales a los que las marcas pueden llegar, a escala. Una vista única que permite identificar quiénes son los consumidores y prospectos de la marca -con la habilidad de llegar a más audiencias de ese perfil-, a través de dispositivos de escritorio, móviles y televisión, mediante un ID de nivel de usuario portable y persistente, que prioriza la privacidad y el respeto del consumidor.

– Impulsado con Inteligencia Artificial: Data depurada gracias al poder de la computación, con el que se obtienen insights relevantes y se identifican tendencias reales, entre grandes cantidades de datos, con menor esfuerzo.