Ed Carrasco

Nace WHY Transformation: Consultora enfocada en crecimiento a través de la contribución de los negocios a la sociedad
01 de octubre de 2020

Hoy el valor social ha cobrado un significado especial y es por ello que nace WHY Transformation, consultora que tiene como propósito compartir su perspectiva y experiencia para poner al servicio de empresas e individuos su conocimiento y catalizar la transformación en sus estructuras, convirtiendo a las empresas y a las personas detrás de ellas en agentes de cambio y líderes en el crecimiento de sus negocios.

Ed Carrasco, con más de 18 años de experiencia en marketing y brand building, es el fundador de WHY Transformation y será quien encabece el área de Transformación Estratégica de la mano de Enrique Duclaud, responsable de la creatividad transformadora. Junto a esta dupla, el equipo está conformado por un grupo de expertos en temas de estrategia, comunicación, marketing y desarrollo humano, es así como la consultora dará respuesta a WHY, la pregunta determinante que revela el propósito de personas y marcas.

El fundador de WHY explica que “la nueva forma de posicionarse para las marcas y las compañías es, sin duda, añadiendo el valor ético de la contribución”. Hoy en día las personas poseen mayor información, y eso les da mucho más poder en la decisión de compra, y con la nueva realidad que se ha impuesto con la pandemia y que ha conseguido sacar a la luz su humanidad, solidaridad y empatía, “han desarrollado un nuevo valor de elección basado en la contribución a la hora de elegir un producto o marca”. La pospandemia dejará latentes estos marcadores de elección.
https;