TECNOLOGÍA

Nacho Mazzini de NMF: Apostamos por la formación en Latinoamérica

11 de marzo de 2019

Alfredo Yánez

Guillermo Navarro

El director de fotografía Guillermo Navarro dirigió recientemente una charla magistral en Bogotá, Colombia, a la que asistieron unas 150 personas en la sala/auditorio de Congo films schools.
 
Nacho Mazzini, CEO de NMF y uno de los patrocinadores del evento, comentó que participaron profesionales de la industria cinematográfica y la TV.
 
“Navarro enfocó su charla en la recuperación de la autoría del fotógrafo en el set de filmación y mostró algunos trabajos de escenas/sets como el de El Laberinto del fauno, con el que ganó un premio Óscar, y otros como Pacific Rim, Hell Boy y Jackie Brown, entre otros”.
 
Mazzini destacó que “continuamos con el proceso de educación de RED. La master class de Guillermo Navarro, que ya hicimos en México y ahora en Colombia, suma al conocimiento de profesionales de la región”.
 
“Desde NMF apostamos a la educación para promover el conocimiento de las últimas tecnologías y su uso por medio de estas charlas magistrales, en NMF training center en Miami y los REDUCATION en la región latina”.
 
Este próximo miércoles comienza REDUCATION Argentina, en la Universidad del Cine, y la semana siguiente se realizará en Brasil.