TECNOLOGÍA

Nacho Mazzini de NMF: Colorfront presentará Transkoder 2022 en NAB Show

6 de abril de 2022

Alfredo Yánez

Nacho Mazzini Colorfront

Colorfront mostrará Transkoder 2022 con lo último en masterización Dolby Vision y Dolby Atmos para entrega IMF y DCP.

“Colorfront sigue innovando con su calidad y excelencia, ahora innovando en el mercado de streaming remoto en tiempo real con sub zero latency, con protocolos SRT y con calidad UHD para facilitar el proceso remoto de QC incluyendo HDR Dolby Vision, para aprobación de contenido, ya sea en edición, corrección de color a distancia a un costo muy inferior a la competencia, ya sea en un proyector 4K cinema, en tu laptop o en iOS en tu iphone o iPad” destacó Nacho Mazzini, CEO de NMF, representante de Colorfront para América.

Se comunicó que desde el lado de la transmisión, Colorfront mostrará funciones innovadoras en Streaming Server y Streaming Player, que ahora admiten la transmisión 8K Dolby Vision, brindando una latencia inferior a un segundo e imágenes y audio de calidad de referencia seguros para revisión sincrónica remota.

También en la feria estará el nuevo Streaming Server Mini solo de sóftwer, que se lanzará en NAB 2022, que es una solución económica de transmisión solo de sóftwer para PC y Mac.

Además, junto a NACHO MF habrá la típica Barbacoa de Nacho el día antes de que empiece el espectáculo, solo con invitación.