Javier Méndez, director de Desarrollo de Negocios de NMF

Nacho Mazzini de NMF: Javier Méndez se une al equipo para fortalecer ventas y mercadeo de los productos de Colorfront

Alfredo Yánez|30 de julio de 2018


Nacho Mazzini Family designó a Javier Méndez como director de Desarrollo de Negocios, con la tarea principal de encabezar nuevas ventas en Norteamérica para Colorfront.
 
Nacho Mazzini, CEO de NMF, dijo que “Javier ha ganado mucho respeto en la comunidad de posproductores, y su llegada es de gran valor para los usuarios y clientes de Colorfront. Me siento honrado de tenerlo a bordo como miembro de Nacho Mazzini Family”.
 
Se comunicó que Méndez aporta una amplia experiencia de flujo de trabajo a NMF en apoyo de las Ventas y Mercadeo de Colorfront. Lleva el conocimiento práctico adquirido durante sus 12 años anteriores en CineSys Inc, y como formador certificado en los productos de división de M&E de Autodesk e igualmente como un profesional de soporte certificado por Apple.
 
Méndez ahora se enfocará en desarrollar el conjunto de mercados de posproducción, OTT y broadcast de NMF, y asistirá a los clientes de Colorfront en la entrega de contenido de alta calidad a corporaciones de entretenimiento como Netflix, Amazon, Apple y Hulu.
 
“Los productos Colorfront ofrecen un rendimiento incomparable en conversión de archivos y masterización para cine digital, OTT y producción y publicación de TV de alta gama. Estoy seguro de que su combinación ganadora de sóftwer de vanguardia, ciencia de imágenes y color, más I + D continuo, será de gran atractivo para nuestros clientes y los desafíos que enfrentan en tiempos de entrega rápidos y eficientes de UHD/HDR/IMF” dijo Méndez.
https;