Nacho Mazzini, CEO de NMF
Nacho Mazzini de NMF: Nos toca evangelizar sobre el HDR que se viene
Alfredo Yánez|14 de febrero de 2018

Nacho Mazzini Family trabajó muy duro durante 2017 para consolidar en el mercado latinoamericano las marcas RED y Colorfront. Su CEO, Nacho Mazzini, aseguró que en los meses por venir se mostrarán los resultados de ese esfuerzo, materializado en seminarios, workshops y demostraciones ante los potenciales clientes de la región.
 
“En Latinoamérica posicionamos a RED Digital Cinema con las empresas de alquiler de equipamientos para cine de más renombre. Levantamos la barra de know how y actualizamos al 60% de la base instalada a los nuevos sensores de RED”.
 
Agregó que también trabajaron “con la casa matriz de Colorfront en Budapest para implementar los nuevos flujos de trabajo para la generación de IMF para las producciones de Netflix y HBO Latino”.
 
Tras hacer una evaluación satisfactoria del trabajo realizado, Mazzini refirió que “el mundo cinematográfico en Latinoamérica tuvo un gran movimiento en lo que respecta a equipamientos. Con la convergencia del mundo cinematográfico y las TV series se ha generado mucha expectativa con las producciones que ya han comenzado. Por ejemplo, Netflix y HBO en Brasil y México han apostado fuerte. Y el horizonte se ve aun mejor”.
 
Dijo que la adquisición de HBO Latino de los sistemas de Colorfront Transkoder para su investigación en HDR en los headquarters en Sunrise, Florida, fue el éxito más resaltante del año anterior, y que en los próximos meses le tocará realizar “más eventos educacionales para evangelizar el HDR que se viene”.
https;