TECNOLOGÍA

Nacho Mazzini de NMF: Transkoder 2017 de Colorfront hace más fácil transcodificar el contenido

17 de abril de 2017

Alfredo Yánez

Mazzini: Con PSK Engenharia tendremos oficinas de RED en São Paulo

Colorfront presentará en la feria NAB de la próxima semana el nuevo Transkoder 2017, un sistema que ofrece la más alta calidad de mezclas y entregas para plataformas online, broadcaster y casas de posproducción. Nacho Mazzini, CEO de NMF, aseguró que “Transkoder 2017 hace más fácil transcodificar el contenido de los shows, ya sea para HBO, Netflix, Amazon o contenidos para plataformas online de los broadcasters”.
 
El distribuidor exclusivo de Colorfront para América Latina comentó que “Colorfront es reconocido por su excelencia en ciencia del color y por sus capacidades de trabajo en tiempo real en formatos 4K y 8K”.
 
“Presentaremos los últimos avances en tecnología en UHD HDR en los booth de AJA, Canon, Dolby, Panasonic y Sony”.
 
Se informó que Colorfront tendrá una suite para demostraciones privadas en el Renaissance Hotel, “donde estará focalizada exclusivamente en demos de flujos de trabajo y masterización para HDR, utilizando la tecnología de monitoreo de Sony con los BVM-X300 serie 2”.
 
Nacho Mazzini aprovechó para comentar que estará celebrando en esta NAB el primer año de Nacho MF, con su apoyo al DIT Union 600 party “con un mítico asado el lunes 24 por la noche”.