Nacho Mazzini, CEO para el Caribe y América Latina de NMF
Nacho Mazzini distribuirá los productos de Colorfront para América Latina
07 de septiembre de 2016

Colorfront, el desarrollador de sistemas de transcodificación de imágenes en movimiento de alta gama, series de TV y comerciales, nombró a NMF como distribuidor exclusivo de productos Colorfront en América Latina, junto con los territorios seleccionados de Asia Pacífico, además de Europa, Oriente Medio y África.

Nacho Mazzini, CEO para el Caribe y América Latina de NMF, comentó: “La marca Colorfront significa pura excelencia entre los principales estudios de Hollywood. Su reputación en el mercado del cine y la producción broadcast, será de gran interés para los clientes”.

Mazzini tiene más de 20 años de experiencia en ventas de járdwer y sóftwer, así como un profundo conocimiento de los flujos de trabajo digitales de la cámara, VFX y gradación de color digital intermedio.

Mazzini es conocido entre las comunidades de producción y posproducción en América Latina, APAC y EMEA. Durante la década de 1990 ocupó puestos de venta en Softimage e Intergraph Computer Systems, seguido de un período de dos años en 5D Solutions. Fue cofundador Assimilate Inc. en 2004, y fue VP de Ventas de la compañía durante 12 años, antes de establecer NMF en febrero de 2016.

NMF tiene la condición de distribuidor exclusivo de los productos Colorfront en América Latina, así como en diversos territorios APAC y EMEA. Junto con la distribución, NMF dirigirá y organizará los canales de reventa Colorfront para estas geografías.

Junto con Colorfront, NMF es el distribuidor exclusivo para RED Digital Cinema en América del Sur.
https;