Nacho Mazzini

Nacho Mazzini en cuarentena: Es un momento triste y de aislamiento pero de mucha conciencia 
Ríchard Izarra|16 de marzo de 2020

A Nacho Mazzini le quedan diez días de aislamiento a la fecha de hoy, 16 de marzo. Lo peculiar es que está en cuarentena en su propia casa, en un lugar aparte que lo separa de su esposa y de sus hijos. Y aún más particular para quienes conocemos a Nacho, es que el arrinconamiento lo cumple a cabalidad, a plena conciencia.
 
Representante de marcas high end en toda su trayectoria de más de 30 años, Nacho es un ser bastante social y su estilo un tanto liberal, pudiéndose interpretar como un ser antirregla o anti statu quo, y por ello difícil de imaginarlo en esa situación, saludando a su querida familia desde lejos en su propia vivienda y cumpliendo el mandato que le hicieron firmar al aterrizar en Ezeiza.
 
Venía de Los Ángeles de una conferencia de Colorfront, una de sus marcas que usan los grandes realizadores de películas y series para corregir y unificar el color. Le tomaron la temperatura, lo interrogaron sobre la garganta, si tenía tos o dolores musculares, y aunque pasó el test de los síntomas le ordenaron la cuarentena por venir de un lugar crítico.
 
Así como está —apartado— es su visión actual de la industria: toda aislada. Sus clientes prácticamente confinados; su personal, tanto de Colorfront como de RED, la otra marca que vende, trabajando desde casa.
 
“Es un momento triste pero de mucha conciencia. Esperemos a ver cómo reaccionan los países y los gobiernos en las próximas semanas” dijo a PRODU.
https;