MERCADEO

Nada puede detener lo que podemos hacer juntos: La nueva campaña global de Nike

30 de julio de 2020

Cristian Vergara

Nike Nada Detiene a Un equipo

Nike lanza su nueva campaña mundial “Nada puede detener lo que podemos hacer juntos”, donde a través de un video de 60 segundos de duración, la marca acompaña y motiva a las personas alrededor del mundo en estos momentos que enfrenta la humanidad, se trata de un mensaje de unión y fortaleza a través del deporte.

El deporte sigue siendo una fuente de inspiración, mostrando al mundo lo que es posible cuando nos unimos. Los gimnasios cerrados y los estadios vacíos no han impedido que los atletas avancen. Están tomando una posición, están entrenando, están jugando, están arrodillándose, están escuchando, están aprendiendo. El deporte nos muestra cómo es un campo de juego igual, y nos recuerda que es posible un futuro mejor.

Narrado por la futbolista norteameriana Megan Rapinoe, capitana de la Selección de Fútbol de los Estados Unidos, destaca el poder del deporte para unir a las personas. También muestra la plataforma que el deporte brinda a los atletas de todos los niveles y ámbitos de la vida para alzar la voz, abogar por el cambio y defender a nuestras comunidades.

A través de su lente creativa, la película celebra el terreno común que el deporte crea de manera única, destacando las conexiones y la unidad que no siempre vemos.

La campaña debuta junto con el regreso de la NBA, y presenta un colectivo de atletas élite, incluidos Megan Rapinoe, LeBron James, Naomi Osaka, Eliud Kipchoge, Caster Semenya, Cristiano Ronaldo, Giannis Antetokounmpo, Serena Williams, Colin Kaepernick y Kylian Mbappé.