Nadav Palti

Nadav Palti de Dori Media: Apuntamos a coproducir con México y EE UU

Marcela Tedesco|05 de enero de 2018


Dori Media —que ya tiene varios títulos producidos en Argentina— ahora está explorando oportunidades para coproducir también en México y en EE UU. El objetivo es fortalecer el catálogo de la distribuidora con títulos que puedan viajar como enlatados.
 
“El contenido en Argentina es muy innovador y sobresaliente, sin embargo, la lata no viaja bien en América Latina debido al acento. Es por eso que estamos investigando coproducciones en dos territorios que permitirán que los programas viajen como enlatados y así generar más ventas. Siempre estamos buscando nuevas oportunidades y contenido interesante, y estaremos encantados de expandir nuestras coproducciones a más países latinos” apuntó Nadav Palti, CEO de Dori Media.
 
Entre las producciones de Dori Media en Argentina destacan Las Estrellas, con Pol-ka para eltrece; El marginal con Underground y la TV Pública; Esperanza mía, también con Pol-Ka para eltrece; Ciega a citas, otra coproducción con la TV Pública. Estos títulos han logrado buenas ventas en todo el mundo, especialmente como formato.

https;