Nadav Palti

Nadav Palti de Dori Media: Con Dumb y otros títulos respondemos a la demanda de series

Marcela Tedesco|10 de enero de 2017


Los cambios de hábito de los consumidores (visionado binge) y la necesidad de más contenido por parte de las OTT, motorizan la demanda de producciones, especialmente de series.

Dori Media Group responde a esa demanda llevando a Natpe series como Dumb (50x35´, drama y crimen), Complicated (10x30´, drama), Full moon (100x30´, drama diario), Game over (6x30´, comedia) y El marginal (13x45´, drama y crimen) y formatos de entretenimiento como The best of all (shiny floor game show), Intuition (street game show) y Power couple (reality).

“La clave es detectar las demandas del mercado, como lo hicimos con nuestros planes de producción en 2016 y ahora para 2017. En 2016, Dori Media Darset produjo ¡más de 10 títulos!” apuntó Nadav Palti, presidente y CEO de Dori Media Group.

Indicó que El marginal, de Underground Producciones y TV Pública de Argentina, se vendió en más de 20 territorios, incluyendo América Latina, EE UU, España, Francia, Reino Unido y Portugal. Latinoamérica es especialmente importante para Dori Media dado que es un territorio donde distribuye y también produce. Esperanza mía, coproducida con Pol-ka, se ha vendido a más de 20 territorios, entre ellos España, Hungría, Polonia, Indonesia, Vietnam, Bolivia, Israel, Eslovenia, Ecuador, Panamá, Chile y MTV Latinoamérica. Otras series latinoamericanas que distribuyen son Ciega a citas y Cata, una historia para adolescentes que es un éxito en Disney Italia.

El catálogo también se nutre de productos de terceros. Power couple, formato creado por Abot Hameiri, está presente en 10 países.

https;