Nadav Palti, CEO de Dori Media

Nadav Palti de Dori Media: Firmamos acuerdo con NBCUniversal por la serie El marginal

16 de enero de 2018


Dori Media Group anuncia que ha firmado un acuerdo con NBCUniversal International Latin America por El marginal, serie ganadora del Martín Fierro de Oro 2017. Es una producción de Underground y la TV Pública creada por Sebastian Ortega con distribución internacional exclusiva de Dori Media Group. Será la primera en emitirse en español por Universal Channel en América Latina y se espera su emisión en enero 2018.

El acuerdo se da luego de la venta de la serie en los EE UU, a Canal+ (Francia), América Latina, Reino Unido, España, Portugal, Israel y Polonia.
 
El marginal se centra en la historia de Miguel Dimarco, un expolicía que entra a la cárcel de San Onofre como convicto con una identidad falsa para descubrir quienes secuestraron a la hija de un juez importante.
 
Nadav Palti, CEO de Dori Media, comentó: “Estamos contentos de ver que NBCUniversal, uno de los medios de entretenimiento líderes alrededor del mundo, incluye El marginal en su canal Universal Channel, lo cual significa un increíble respaldo a la calidad de la serie. Estamos encantados con el éxito de rating que tuvo en Argentina, lo cual esperamos que se replique en el resto de la región de Latinoamérica, gracias a NBCUniversal y la presencia significativa dentro del fuerte portafolio de producciones nacionales e internacionales de sus plataformas”.
 
Klaudia Bermúdez-Key, gerenta general y VP sénior de NBCUniversal, comentó: “El marginal trae un alto nivel de producción, un elenco diverso y una gran historia para contar que se relacionarán con los otros títulos que tenemos en nuestro canal”.

https;