TELEVISIÓN

Nadav Palti de Dori Media Group: Corte y confección tiene un gran potencial para viajar por la región y el mundo

10 de octubre de 2019

Nadav Palti Dori Media

Dori Media y la Lafilia anunciaron un acuerdo para distribuir el reality show de moda Corte y confección, el cual ha logrado posicionarse con éxito en Argentina, con 45% de share y 9 puntos de rating desde su estreno por Canal 13, en enero.

“Estamos encantados de ver el rotundo éxito de ambas temporadas de Corte y confección en Argentina. El reality show se encuentra entre los más vistos en el país y tiene un gran potencial para viajar por la región y el mundo” expresó Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group. El ejecutivo agregó que la asociación con Laflia aporta una gran contribución a sus esfuerzos para hacer que el programa sea aún más popular.

Corte y confección es una producción que busca al mejor talento entre autodidactas, aficionados, estudiantes y profesionales de carreras relacionadas con el diseño de moda. Los concursantes compiten para crear la mejor ropa, con limitaciones de tiempo, materiales y tema. Sus diseños son evaluados por la calidad y la singularidad, pero también por la capacidad de adaptarse a tareas estresantes. Uno o más diseñadores son eliminados cada semana. Actualmente Canal 13 transmite la segunda temporada.

“Siempre soy muy elogioso con el nivel de la televisión argentina, porque sé de primera mano acerca de la capacidad y el compromiso de los profesionales que se desempeñan allí. Corte y confección es un programa que está lleno de sensibilidad y arte; transmite una humanidad que lo acerca mucho al público y también le quita ese velo de frivolidad que muchos le endilgan a la moda, para mostrar la vocación que tantos hombres y mujeres sienten por esta profesión” expresó Marcelo Tinelli, dueño de Laflia.