TELEVISIÓN

Nadav Palti de Dori Media Group: Grabaremos diez dramas en 2023, dos de ellos en Latinoamérica

26 de enero de 2023

Edison Monroy

En Vivo Nadav Palti de Dori Media

Después de la pandemia, el grupos israelí de medios Dori Media Group volverá fuertemente a la producción y para este 2023 tiene presupuestado grabar diez series, una de estas en México y otra en Uruguay. Las demás se realizarán en Israel.

“El drama en Uruguay será de ocho capítulos y el de México tendrá 20 episodios. Grabaremos en abril, por lo que ya estamos en labores de preproducción. En Israel arrancamos a grabar desde la próxima semana” señaló Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group.

Recientemente, su serie Losing Alice, que se puede ver en Apple+, ha sido uno de sus mayores éxitos, lo que les ha permitido trabajar con otras plataformas. “Estamos trabajando también con Netflix, HBO y recientemente para Paramount+” contó el ejecutivo.

El grupo Israelí, además de su país, también tiene oficinas en Buenos Aires, Madrid, Zúrich y Singapur. En Argentina tienen una gran experiencia en la producción, pues han estado detrás de programas exitosos en el mundo como Sos mi vida y Rebelde Way. Eso sí, Palti aclara que se han acogido a la tendencia actual, y ahora se enfocan en realizar series y telenovelas mucho más cortas que en el pasado.
 
Dori Media se enfocó en Content Americas a encontrar aliados para coproducir, vender y también para hablar sobre nuevos proyectos.

Ver EN VIVO con Nadav Palti de Dori Media