Nadav Palti
Nadav Palti de Dori Media Group: Más de diez años de éxito consagran a In treatment como una de las mejores series israelíes
01 de octubre de 2019

La cuarta temporada (35 episodios) de la adaptación brasileña de la famosa serie israelí En terapia (Sessão de terapia), de Dori Media y producida por Moonshot Pictures, se emitió en la plataforma Globoplay exclusivamente el 30 de agosto de 2019 y será lanzada en GNT (TV de pago) en 2020.

La serie original ha viajado por más de 20 países con 18 adaptaciones diferentes en Argentina, Francia, Canadá, Rusia, Brasil, Japón, Portugal, EE UU e Italia.

“Estamos encantados de ver el éxito rotundo de la nueva temporada de In treatment en Brasil después del excelente desempeño de las tres temporadas anteriores. Esta serie desmitifica la profesión sin trivializar el sufrimiento del paciente. Más de diez años de éxito mundial reflejan el reconocimiento de In treatment como una de las mejores series de televisión israelíes, gracias a la alta calidad de producción y relevancia internacional” dijo Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group.

In treatment golpea el corazón de la audiencia brasileña y es uno de los dramas más elevados jamás producidos en el país. En el transcurso de cinco años exitosos, el programa ha elevado significativamente los estándares de calidad para formatos similares en todo el mundo” agregó Roberto d’Avila, brasileño, CEO de Moonshot Pictures.
https;