TELEVISIÓN

Nadav Palti de Dori Media: Presentaremos excelentes e innovadores formatos en Mipcom

6 de octubre de 2016

Nadav Palti

Dori Media presentará este año en Mipcom cuatro nuevos formato: El marginal, Dupla vencedora, ¿Tonta yo? y El mejor de todo. “Estamos muy contentos de presentar algunos excelentes e innovadores nuevos formatos en Mipcom, que ponen de manifiesto la diversidad de nuestra oferta de contenidos. 2016 ha sido un excelente año de ventas internacionales de Dori Media y esperamos que este éxito continúe” expresó Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group.

¿Tonta yo? sigue a una frustrada actriz de 30 años de edad que escapa de los escenarios para trabajar como policía encubierta, haciéndose pasar por una estudiante de secundaria. Su objetivo es ayudar a su exnovio, que ha sido detenido y acusado de tráfico de drogas. Está producida por Dori Media Darset.

El marginal (13×45´) es una serie dramática que cuenta la historia de Miguel DiMarco, un expolicía que entra en la cárcel de San Onofre con una identidad falsa como convicto. Su misión es infiltrarse en una banda de presos que han secuestrado a la hija de un importante juez. Es una coproducción de Underground Producciones y Televisión Pública.

Dupla vencedora es un reality show de ocho parejas enfrentantadas a retos extremos, que ponen a prueba lo bien que se conocen. Está producido por Abot Hameiri.

El mejor de todo es un formato de juego que pondrá a prueba la teoría de que las multitudes responden mejor que un experto o que cualquier individuo solo. Lo produce, también, Abot Hameiri.