Nadav Palti

Nadav Palti de Dori Media: TV Azteca adaptará nuestra ficción Lalola

09 de abril de 2018


Dori Media Group (DMG) vendió el formato de Lalola a TV Azteca. DMG tendrá los derechos exclusivos de distribución de la nueva versión.

La serie, de 150 episodios, fue producida en 2007 en Argentina por Dori Media Contenidos, subsidiaria de DMB, y está basada en una idea de Sebastián Ortega para Underground Contenidos.

Lalola se vendió en más de 120 países, fue una de las series más vistas de América TV en Argentina, logró gran presencia en el mercado internacional y recibió varios premios, incluyendo el Martín Fierro de Oro 2007 (además de 8 premios adicionales) y nominaciones internacionales como los International Emmy Awards 2008.

Nadav Palti, CEO de DMG, comentó: “Lalola es uno de nuestros formatos más sólidos con una trayectoria probada de más de 10 años, y esperamos que tenga una serie de versiones nuevas en el futuro. TV Azteca es un gran lugar para crear y adaptar formatos extranjeros. Nuestra experiencia con los juegos y dramas ha sido un éxito, y estoy seguro de que la audiencia mexicana estará muy complacida con la nueva oferta de Dori Media”.
 
Joshua Mintz, presidente suplente de TV Azteca, comentó: “Estamos entusiasmados por traer a Lalola a México como parte de nuestra evolución. Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, ha tomado la iniciativa para dar forma a una nueva era de televisión en México, al lograr que la audiencia tenga el mejor contenido a través de TV Azteca porque eso es lo que nosotros, como público, queremos ver”.