TELEVISIÓN

Nadav Palti de Dori Media: Una de nuestras apuestas es un drama de Bolivia llamado La entrega

11 de abril de 2019

Nadav Palti Dori Media MipTV

Dori Media Group estuvo presente en MipTV con tres contenidos destacados: la tercera temporada de Dumb, de Israel, la primera temporada de La entrega, de Bolivia, y la tercera temporada de The shepherd, de Rusia.

La entrega, en inglés The drop, es un drama muy fuerte hecho en Bolivia que habla del problema de los secuestros, especialmente en Bolivia. Cada 8 horas alguien es secuestrado en Bolivia, sabemos que también es un gran problema en Latinoamérica, aunque no tanto como en Bolivia. Creo que es un drama muy poderoso. Es de Macondo Producciones y tendrá 10 episodios” detalló Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group, sobre apuesta latinoamericana.

En el comienzo de The drop se verá a un hombre bueno que debe lidiar con su hijo enfermo en un hospital, sin opciones por no tener dinero, por lo que el personaje colapsará y decidirá hacer algo al respecto: secuestrar a alguien. “El personaje queda en una mala situación, sin opciones para decidir. Creo que es un gran contenido, muy bien producido”.

El ejecutivo también informó que el formato Power Couple será adaptado por Televisa en México, convirtiéndose así en el décimo territorio en hacerlo.