MERCADEO

Nadav Peretz de DigitalReef: Queremos entregar el mensaje correcto a la persona correcta

19 de abril de 2022

Claudia Smolansky

Nadav Peret de DigitalReef

DigitalReef anunció la disponibilidad de su plataforma integrada de marketing y publicidad móvil para operadores móviles y desarrolladores de aplicaciones, DR-ONETM.

Los operadores móviles, desarrolladores de aplicaciones y fabricantes de equipos originales (OEM) pueden implementar y optimizar sus estrategias de marketing para alcanzar, atraer y retener a sus usuarios, al tiempo que optimizan sus objetivos de monetización empresarial de aplicaciones.

Al respecto, Nadav Peretz, VP Product en DigitalReef, recordó la importancia de acompañar al usuario en todo su journey. “DigitalReef empezó para sumar a empresas que quieran entregar soluciones tecnológicas y resolver bien cada parte de ese journey del usuario. Desde el momento en que elige un dispositivo hasta que eligen cuál operadora utilizar y cuáles aplicaciones. Nuestro objetivo es retener a ese usuario y, al mismo tiempo, monetizarlo” indicó.

DR-ONE es una plataforma de sóftwer que permite experiencias de dispositivo altamente optimizadas que combinan notificación, mensajería y contenido multimedia enriquecido con la interactividad de la experiencia del smartphone, lo que permite a los operadores móviles, desarrolladores de aplicaciones y OEM ofrecer experiencias de mensajería y marketing relevantes a sus clientes en forma de mensajería CRM, publicidad, marca, y soporte de marketing.

Peretz explicó que tienen tres grandes tipos de clientes: las operadoras móviles, fabricantes de celulares y los desarrolladores de aplicaciones.

“Hemos tenido buenos resultados en ayudar a las operadoras y empresas de teléfonos a hablar con sus usuarios y a incentivarlos a usar nuevos productos y servicios. Nos encargamos de mejorar su experiencias. También tenemos otras herramientas, como por ejemplo la geolocalización de cada usuario, con la que podemos enviarle una notificación de alguna tienda cerca, arrojándole precios de productos que podría interesarle” explicó.

Además de la publicidad y el marketing de medios enriquecidos, DR-ONE admite un conjunto de herramientas de plataforma de datos de clientes que aprovechan el sofisticado motor de inteligencia artificial de DigitalReef para perfilar el comportamiento del público. La inteligencia del público y la información de los consumidores proporcionan a los anunciantes la capacidad de comprender, perfilar, apuntar y captar cualquier dispositivo habilitado para DR-ONE. Como parte del conjunto de herramientas DR-ONE, las herramientas de perfilado de audiencias de DigitalReef son una herramienta indispensable que ofrece una mayor relevancia publicitaria y de marketing junto con oportunidades de medios con un alto grado de conversión.

Peretz resaltó que cuentan con un equipo de Customer Success que está interesado en que el cliente tenga éxito y cumpla sus objetivos. “Tenemos un equipo muy calificado para que entienda lo que el cliente necesita y los desafíos que tienen. Entendemos que además de la tecnología, hay que dar un paso más y entender la estrategia del cliente” comentó.

El lanzamiento inicial de DR-ONE ya ha sido implementado por el operador brasileño de redes virtuales móviles Veek. Como parte de esta asociación, DR-ONE ha proporcionado a Veek una capacidad completa para operar una oferta basada en adv para su base de usuarios a través de las múltiples soluciones de DR-ONE.

“Esta es una empresa con mucha ambición de entregar nuevos productos y tecnología, lo que también aumenta nuestra propuesta de valor y nos pone nuevos desafíos. Estamos interesados en crear nuevas audiencias y formas de segmentar para entregar mensajes más contextuales. Queremos que la experiencia del usuario final sea coherente, es decir, saber que le entregamos el mensaje correcto a la persona correcta” comentó.

Además de los mensajes contextuales, Peretz resaltó que buscan una experiencia final del usuario segura que cumpla con todas las leyes de Brasil y el resto de los países. Para ello, señaló que cuentan con un equipo de seguridad de la información que garantiza el correcto cumplimiento.