Simon Trudelle de Nagra resalta cómo pueden ayudar para proteger contenido valioso como The Mandalorian estrenada en Disney+

Nagra destaca lucha activa contra piratería

12 de noviembre de 2019


Mientras los fanáticos de Star Wars esperaron desesperadamente el estreno de The Mandalorian en Disney+, plataforma lanzada ayer en EE UU, Canadá y Holanda, los piratas están, sin duda, y desafortunadamente, trabajando para aprovechar la tan esperada serie.

Durante más de 20 años, Nagra ha estado venciendo la piratería. Más de 500 proveedores de servicios y contenido en todo el mundo usan sus soluciones para ayudar a asegurar más de US$90 mil millones en ingresos.

Simon Trudelle, director sénior de Servicios contra la piratería en Nagra, destaca: “En el entorno de medios cada vez más complejo, es importante preservar tanto el valor del contenido premium para los propietarios como el disfrute de ese contenido para los consumidores. En el caso de The Mandalorian, es fundamental prevenir fugas, y si es necesario, identificar la fuente de cualquier fuga”.

“Para preservar el alto valor del contenido, las sofisticadas tecnologías de protección de contenido, como los servicios forenses de marca de agua y antipiratería pueden ayudar a identificar fugas y rastrearlas hasta la fuente”.

“Es esencial invertir antes de que sea demasiado tarde en un programa antipiratería que ofrece acciones continuas a lo largo del tiempo, interrumpiendo la experiencia pirata para frustrar a los espectadores y hacer que consideren el uso de ofertas legítimas. Y luego, los especialistas en mercadeo deben jugar de manera inteligente con paquetes y promociones para atraer a los consumidores. Una obra que solo funciona si se lucha activamente contra la piratería”.
https;