TECNOLOGÍA

Nagra habilita OTT en nube para Montecable en Uruguay

30 de septiembre de 2019

Carmen Pizano

Ver Television

Montecable, el principal operador de cable en Uruguay, ha implementado la solución basada en la nube de Conax GO Live, la solución OTT llave en mano de Nagra, para habilitar nuevas funcionalidades en su servicio de pay tv, incluyendo soporte para Android TV VOD.

La implementación se llevó con la colaboración de Bold MSS, líder regional en el suministro de soluciones avanzadas para distribución de contenidos con sede en Uruguay y socio de canales de ventas de NAGRA en América Latina.

Este proyecto marca la primera implementación en la nube de la solución Conax GO Live con funcionalidad VOD en América. Federico Carballal, director de Ventas y Mercadeo de Montecable, dijo que el momento apropiado para presentar nuevas funcionalidades y aprovechar las nuevas tecnologías con miras a que esto ocurriera de una manera rápida y eficiente

“Implementar la instancia en la nube de Conax GO Live fue el siguiente paso lógico, puesto que nos permite añadir las nuevas funcionalidades que los consumidores demandan hoy en día, aumentar el alcance de los dispositivos y, finalmente, ofrecer la mejor experiencia de visualización a nuestros suscriptores”.