TECNOLOGÍA

Nagra lanza en IBC su nueva solución para TV paga OpenTV Signature Edition

12 de septiembre de 2017

Ernesto Ecarri

OpenTV Signature Edition permite maximizar el valor del contenido y la monetización

Nagra anunció el lanzamiento de OpenTV Signature Edition, un ecosistema rentable, rápido y con todas las funciones que los operadores de televisión de pago pueden implementar para maximizar el valor del contenido y la monetización, mejorando el despliegue, experiencias operacionales y de los consumidores.

“OpenTV Signature Edition permite una nueva era en la entrega, despliegue y operación de servicios de televisión de pago y está diseñado para estar a la vanguardia de la satisfacción del cliente, tanto en los servicios ofrecidos como en la experiencia de usuario que ofrece” dijo Holger Ippach, VP sénior de Middleware & Multiscreen de Nagra.

“Es la solución de televisión de pago para la nube, proporcionando facilidades para ofrecer un servicio de próxima generación, al tiempo que les permite maximizar su inversión de contenido a través de nuevas capacidades de monetización. Para los consumidores, permite nuevas opciones a los clientes, mezclando los caminos tradicionales y modernos con el contenido que esperan los espectadores de hoy. Se benefician de lo último en desarrollo de interfaz de usuario y características para que todos los consumidores puedan disfrutar de sus programas favoritos en cualquier dispositivo”.

OpenTV Signature Edition aprovecha todos los componentes de OpenTV Suite, el sistema operativo, la plataforma, la experiencia y el reproductor, junto con járdwer de set-top box preintegrado y una amplia red de contenido y de terceros para ayudar a los proveedores de servicios a ofrecer funciones ricas y más eficientes que nunca.