Desde QXC destacan que “con la solución única de Nagra, QXC ahora puede ofrecer a los suscriptores un increíble nivel de servicio”

Nagra ofrece junto a Broadpeak plataforma para renovar servicio de video de QXC Communications
11 de enero de 2022

Nagra, empresa del Grupo Kudelski y proveedor independiente de protección de contenido y soluciones de televisión multipantalla, anunció que QXC Communications Inc., proveedor de servicios con sede en Florida que presta servicios a asociaciones de propietarios de viviendas (HOA), asociaciones de propietarios de condominios (COA) y comunidades residenciales, ha seleccionado la US Streaming Solution, de Nagra, para poder reemplazar su oferta de video con un nuevo servicio de transmisión para el mercado de unidades de viviendas múltiples (MDU).

Con la experiencia, las asociaciones y los recursos técnicos de Nagra, QXC pudo acortar drásticamente su tiempo de comercialización para lanzar rápidamente un servicio OTT avanzado para aumentar la participación del consumidor, mejorar la retención de clientes y expandir la base de suscriptores de QXC. Con la velocidad a la que el servicio estuvo disponible, QXC ahora puede cumplir con los planes ambiciosos para aumentar sus suscriptores en Florida, así como en otras regiones costeras/resorts de EE UU y bases militares en todo el país.

“Somos una empresa que prioriza las relaciones, por lo que la calidad del servicio es un pilar clave del desempeño comercial para nuestro éxito continuo. Con la solución única de Nagra, QXC ahora puede ofrecer a los suscriptores lo que demandan: un increíble nivel de servicio” dijo John Von Stein, director ejecutivo de QXC Communications.

“A la hora de buscar un socio, exigimos flexibilidad, rapidez y calidad. Nagra ha cumplido con los tres requisitos, yendo más allá en cada paso, y esperamos futuras oportunidades de asociación, innovación y expansión”.

Impulsada por la plataforma de video OpenTV de Nagra y trabajando con socios como Broadpeak para el empaquetado de video y las capacidades de CDN, la solución de transmisión permite a QXC brindar a sus suscriptores servicios de audio y video a través de la infraestructura de red segura de QxC utilizando su propia headend.

“Nagra se complace en ampliar las capacidades de su US Streaming Solution para proporcionar a QXC Communications la implementación híbrida/en la nube de alta calidad necesaria para atender a sus suscriptores ahora y en el futuro” dijo Nancy Goldberg, VP ejecutiva de Nagra. “La implementación representa otro ejemplo más de la reducción del tiempo de lanzamiento, la rentabilidad y la flexibilidad que los operadores buscan para ofrecer una solución de transmisión OTT avanzada. A medida que apoyamos a los operadores y proveedores de cable para el mercado de MDU, nuestro objetivo es aumentar la participación del consumidor, mejorar la retención de clientes y ayudar a los operadores a expandir su base de suscriptores”.

https;