TECNOLOGÍA

Nagra ofrece soluciones integrales en CES 2020

9 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Ivan Verbesselt Nagra

En CES 2020, Nagra, una compañía del Grupo Kudelski y el proveedor independiente líder mundial de protección de contenido y soluciones de televisión multipantalla, destacará la importancia de un enfoque de seguridad digital integral para proveedores de medios y entretenimiento.

Abarcando contenido, servicios, entrega y dispositivos de consumo, el cliente dispone de la amplia cartera de seguridad del Grupo Kudelski en protección de contenido, seguridad de IoT y soluciones de ciberseguridad para permitir una protección integral de su negocio y nuevas oportunidades de monetización.

“En el espacio actual de medios y entretenimiento, la seguridad digital inteligente es esencial para el éxito” dijo Iván Verbesselt, SVP de Mercadeo de Nagra. “A medida que el número de dispositivos conectados continúa aumentando, también crean nuevas áreas que son objetivos atractivos para piratas y ciberataques. La protección de contenido por sí sola ya no es suficiente, y se requiere un enfoque de protección de servicio más amplio para garantizar la integridad de todos los aspectos comerciales que son críticos para una operación exitosa: contenido, servicio, entrega y dispositivos de consumo”.

Nagra identifica las oportunidades clave, los desafíos y las vulnerabilidades que enfrentan los proveedores de M&E con un marco similar a un radar que evalúa las principales oportunidades comerciales y sus amenazas de seguridad contra cuatro ejes o ámbitos críticos para el negocio: contenido, servicio, entrega y dispositivos de consumo. Nagra ofrece soluciones y estrategias en cada ámbito garantizando la operatividad y protección del cliente.