NexGuard Streaming de Nagra aprovecha la plataforma de Akamai para brindar un nivel adicional de cumplimiento y protección

Nagra y Akamai integran solución antipiratería

20 de abril de 2020


Nagra anunció que su solución de marca de agua NexGuard Streaming para OTT se ha integrado con Akamai. La solución integrada aprovecha la plataforma de Akamai para brindar un nivel adicional de cumplimiento antipiratería y protección de ingresos a los titulares de derechos y propietarios de contenido, lo que les permite detener transmisiones pirateadas de deportes en vivo y contenido VOD premium en tiempo real y aumentar el seguimiento de esos activos.

“La asociación con Akamai Technologies fue una evolución natural en nuestras actividades contra la piratería dado el alcance global y el volumen de contenido de alto valor que se distribuye a través de su red” dijo Jean-Philippe Plantevin, VP de Antipiratería en Nagra.
 
“La combinación única de NexGuard Streaming con la revocación de acceso de Akamai garantiza que los titulares de derechos y propietarios de contenido tengan una solución robusta y escalable y nos permite aumentar el volumen de desmontes de transmisiones OTT pirateadas. Esto es particularmente importante en los tiempos sin precedentes de hoy, ya que los propietarios de contenido cambian sus estrategias de distribución optando por la publicación anticipada de su contenido a través de la transmisión”.
 
“La incorporación de Nagra a nuestro ecosistema brindará a los clientes de Akamai más opciones para abordar la retransmisión de transmisiones robadas y reforzará nuestras nuevas capacidades de revocación de acceso” dijo Amit Kasturia, gerente sénior de Gestión de Productos de Medios en Akamai.
https;